Edades Arganda es una empresa que trabaja con un objetivo único y primordial para satisfacer la demanda que existe en los servicios de ayuda a domicilio, bien sea que estén destinados a la tercera edad, discapacitados, al cuidado de niños o al servicio doméstico. Su misión actual es la gestión de recursos humanos en los sectores de servicios personales, domésticos, así como la adaptación del entorno a las personas que padecen algún nivel de dependencia.

El equipo de profesionales de Edades Arganda trabaja por y para las personas, siendo una organización próxima a nuestros clientes. Estamos donde los problemas se producen. Buscamos la mejor solución para sus necesidades y nos hacemos cargo de todos los trámites necesarios. Seleccionamos al personal que mejor puede hacerse cargo del servicio solicitado. Contamos con una creciente bolsa de empleo, con profesionales del sector experimentados y comprometidos con su labor.

Las necesidades que presenta la sociedad actual hace que Edades Arganda esté pendiente siempre de ofrecer los mejores servicios. Nuestro equipo aprende y mejora continuamente con el fin de lograr una atención más especializada y cualificada.  Estamos al tanto de las novedades en el sector y en contacto con la sociedad para atender sus necesidades.

Así podemos resumir diciendo que Edades Arganda presta todo tipo de servicios domésticos, ayuda a domicilio, asistencia hospitalaria, servicios sociales, labores domésticas, canguros. Contamos con tienda de productos de ayudas técnicas con un amplio catálogo para facilitar el día a día de personas mayores o discapacitadas. Artículos como camas articuladas, sillas de ruedas, andadores o grúas, con posibilidad de alquilar o financiar.

Hola!
Estamos contigo
Powered by