Labores y Limpieza (89€/mes)

Nuestro ritmo diario muchas veces no nos permite ocuparnos bien de las labores domésticas, que se van acumulando. Esto puede suponer un trabajo extra, además de una fuente de estrés y conflictos. Por ello, cada vez más gente opta por incorporar personal doméstico que nos ayude a aligerar estas cargas. De esta manera puede ocupar el escaso tiempo libre en aquello que necesita, con la tranquilidad de saber que su hogar está atendido.

Con el servicio Labores y Limpieza contará con un profesional durante 10 horas mensuales. Se ocupará de labores diarias como camas, limpieza de suelos y baños, ventilar, limpiar el polvo, lavadoras y plancha. Por sólo 89 euros al mes, podrá estar tranquilo dejando las tareas en manos de un profesional.

Con la ventaja añadida de que no tendrá que ocupar su tiempo en buscar el personal y realizar el papeleo, Edades se ocupa de todo. Seleccionamos a la persona idónea para el servicio, que trabajará cumpliendo con la legalidad vigente y con todas las garantías de calidad que nuestra empresa ofrece.

Hola!
Estamos contigo
Powered by