¿Porque Dejar a tu ser querido al cuidado de Edades Arganda?

Nuestro conocimiento del sector, la calidad en el servicio y la profesionalidad de nuestro equipo hace que nuestros clientes depositen su confianza en nosotros. En esto se basa nuestra filosofía de trabajo, en que a partir de un determinado servicio siempre se le de al cliente la mejor opción, aquella que más se adecue a sus necesidades personales.
Nuestro objetivo es ofrecerle la mejor solución y nuestra garantía es el mejor cuidado.

Ahora bien, ¿porqué contratar con Edades Arganda?

En Edades Arganda Servicios Sociales cumplimos con un procedimiento muy exhaustivo para ofrecer servicios personalizados y totalmente adaptados a cada persona y a sus necesidades.

A continuación explicamos cada paso que se lleva a cabo en la creación del mejor servicio: En primer lugar, un trabajador cualificado le atenderá para ofrecerle la mejor orientación y asesoramiento para atender todos sus problemas y necesidades. De esta manera crearemos un perfil específico. En segundo lugar, comienza la selección del personal.

Primero se realiza una selección curricular escogiendo profesionales del ámbito socio-sanitario y personal con experiencia y referencias. Es en este proceso cuando se comienza a descartar un gran número de candidatos por no superar nuestros criterios de calidad.

Tras la selección curricular, se procede a la entrevista personal. Este encuentro se realiza con el fin de de conocer las motivaciones y aptitudes profesionales de los candidatos. Además, creamos perfiles de personalidad para poder incentivar el acercamiento entre empleado y usuario, y así ofrecer un servicio más personal y compatible con el usuario.

Tras la entrevista comienza el siguiente proceso para descartar candidatos. Comprobar la experiencia, titulaciones y, muy importante, las referencias. Las referencias nos aportan un mayor grado de confianza hacia el candidato ya que hablamos directamente con antiguos empleadores.

En tercer lugar, asistimos al domicilio del usuario para conocer más en profundidad las necesidades y requerimientos del usuario. De esta manera, le damos al trabajador una información más detallada y completa a fin de garantizar el mejor servicio y establecer unas bases.

En cuarto y último lugar, concertamos una entrevista en la que el trabajador y el usuario se conocerán y podrán intercambiar información para asentar las bases del servicio y esclarecer cualquier tipo de duda. Esta entrevista se realizará, en función de lo que prefiera el usuario del servicio, en la oficina de Edades Arganda o en el propio domicilio.

Sin embargo, aquí no acaba el trabajo de Edades Arganda. Nuestra empresa ofrece una garantía indefinida. Si el periodo de adaptación falla o requiere algún cambio de cualquier tipo, este correrá siempre a cargo de nuestra empresa. Por ello, Edades Arganda mantendrá un seguimiento intensivo y exhaustivo del servicio.

Por otra parte, no podemos olvidar que nuestros servicios se orientan a las personas, por ello, Edades Arganda ofrece al cliente un servicio de emergencias con atención telefónica los 365 días del año y las 24 horas del día para cualquier incidencia que pueda surgir dentro o fuera del servicio.

En Edades Arganda somos perfectos para ti.

Hola!
Estamos contigo
Powered by