¿Buscas unos servicios asistenciales que te aporten calidad y plena confianza?

En Edades Arganda contamos con un excelente equipo humano que se encargará de ofrecerte las mejores prestaciones en este ámbito.
Somos un centro especializado en servicios sociales y asistencia domiciliaria tanto para enfermos como para personas mayores, convalecientes o con discapacidad. Sabemos lo importante que son nuestros ancianos y, por ello, te proporcionaremos una atención esmerada. No solo serviremos de apoyo en sus tareas domésticas sino que, lo más importante, tendrán a una persona a su lado que las acompañe si pasan mucho tiempo en soledad. Si algún familiar ha sufrido un accidente y requiere meses de reposo domiciliario, no dudes en recurrir a nosotros. Nos desplazaremos hasta tu casa para ayudarle durante su tiempo de recuperación. Si, por el contrario, necesita pasar una larga estancia en el hospital, podemos encargarnos de acompañarle y asistirle en el hospital.

Damos soluciones cuando tenemos problemas de movilidad o necesitas sillas de ruedas, andadores o cualquier otro tipo de ayuda técnica para asistir a mayores y enfermos. Buscamos la mejor solución para hacer tu vida y la de los tuyos más fácil y segura.

Si lo que estás buscando es canguro para tus niños o necesitas un refuerzo en sus deberes, también podrás recurrir a nuestra ayuda. Te proporcionaremos el personal más especializado para que vele por tus hijos. O, si lo necesitas, buscamos un experto docente para que le apoye en su rendimiento escolar.

Servicios destacados en Arganda

Los mejores servicios y, además, nos ocupamos de todo

Contratar a un personal doméstico fiable requiere a veces muchos quebraderos de cabeza. Es habitual que nos asalten dudas y no hay que olvidar el papeleo que puede implicar. Delega todas estas labores en nuestra empresa y te olvidarás de tantos trámites. Nosotros seleccionaremos a tu canguro o empleada del hogar y nos ocuparemos de temas legales y laborales. ¡Te asesoraremos al 100%!

Por si no fuera suficiente, también te solucionaremos cualquier necesidad de limpieza tanto para tu hogar como para tu oficina. Nos ocupamos también de trabajos puntuales, si se te ha acumulado el trabajo o estás preparando un evento, podemos ayudarte. O si necesitas que nos ocupemos de estas labores de manera continuada para que no tengas que preocuparte.

Hola!
Estamos contigo
Powered by